Hitman Sniper para Android e iOS

Hitman Sniper para Android e iOS estará disponible próximamente en las tiendas de estos sistemas operativos para disfrutar una vez más de las misiones de este certero asesino.

Los seguidores de los juegos de tipo shooter conocen bien la saga Hitman, aquel asesino nacido en las consolas que ha sabido llegar no solo a juegos para pc y dispositivos móviles sino también al cine con una buena entrega de acción protagonizada por Timothy Olyphant.

Hitman Sniper para Android e iOS

Hitman Sniper para Android e iOS

Ahora vamos con lo que nos interesa, y es que estamos cerca de la llegada de Hitman Sniper a las tiendas de Android e iOS para disfrutar de una nueva entrega del asesino de elite, esta vez desde la distancia acompañado por su temible rifle de francotirador.

Hitman Sniper será un shooter desarrollado por SQUARE ENIX en el cual tendremos que encarnar a este famoso asesino mientras cumple con sus misiones, disparando a sus objetivos desde grandes distancias con su rifle de francotirador.

No sabemos mucho sobre el juego pero por lo que podemos ver en el trailer contará con gráficos de primer nivel y un estilo típico de la saga.

Si queres saber más sobre Hitman Sniper para Android e iOS a continuación te dejamos un video para que vayas adelantando lo que será este juegaso.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *