HENDO una tabla para volar como en Volver al futuro

HENDO una tabla para volar como en Volver al futuro, no es mentira, no es un truco publicitario ni la presentación de una nueva película de la saga, se trata de un prototipo que realmente funciona.

Ya han pasado más de 30 años desde que vimos con asombro como una película podía predecir el futuro de semejante forma que después de tantos años muchos seguimos soñando con el día en que finalmente pudiéramos ver esa tecnología en la calle. Finalmente una empresa norteamericana nos presenta a HENDO, una tabla voladora.

HENDO una tabla para volar como en Volver al futuro

HENDO, la tabla de volver al futuro hecha realidad

Muchos recordarán con cariño la Huvr Board aquella tabla de Skate con la que Martin logro escaparse de sus matones por sobre una gran fuente de agua volando a unos pocos centímetros del suelo. Hoy en día podemos decir que esta tabla es una realidad y se llama HENDO.

Hendo es un prototipo logrado por la empresa Arx Pax, la cual es capaz de flotar sobre la superficie a unos 3 centímetros del piso durante 15 minutos con una carga de hasta 140 kilos.

Es un pequeño paso y quizás aún no sea una buena alternativa para escaparnos de alguien que quiere rompernos el alma con un bate de béisbol, pero no deja de ser un gadget que más de uno quiere tener en su casa y una tecnología que con suficiente dinero puede llegar a ser más útil o al menos a mejorar sus funciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *