Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy

Un título que recién acaba de ser lanzado para celulares Android se trata de Help Me Jack Atomic Adventure. Un juego de aventuras que promete ser uno de los más importantes de este año en base a su forma de juego y gráficos sobre todo. En More Tecno te ofrecemos descargar Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy.

Cuando vi el juego y lo descargue para mi celular, automáticamente se me vino a la cabeza el legendario juego Zelda. Es por eso que creo que Help Me Jack Atomic Adventure va tener una buena aceptación en el público en general ya que revive muchos aspectos de este clásico.

Sin título

 El juego Help Me Jack Atomic Adventure desarrollado por la empresa TOAST ha sido abierto al público el día 6 de octubre y ya puede ser descargado en Google Play de forma gratuita.

Help Me Jack Atomic Adventure game play

Sin título2

La historia del juego nos trae a distintos personajes para pelear en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales que han mutado debido a una lluvia radioactiva. Es por eso que debes ir recorriendo una Tierra desolada y llena de peligro pero que en base a tus habilidades, poderes y armas irán aumentando a miedida que trasncurren las misiones, descubrirás una cura a esta mutación.

El juego realmente cuenta con detalles muy altos en cuanto a gráficos, forma de juego e historia. Una mezcla que lo van a convertir en uno de los juegos más importantes de este año.

Sin título1

A continuación les dejamos el game play de Help Me Jack Atomic Adventure:

Descargar Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy

Por último les dejamos el enlace de descargar de Help Me Jack Atomic Adventure. Como dijimos anteriormente el game es gratuito. Requiere una versión de Android de 2.3 o mayor y tiene un peso de 49 MB. Ingresen al siguiente enlace que los redireccionará a Google Play.

Sin título4

Help Me Jack Atomic Adventure for Samsung Galaxy

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *