Help Me Jack: Atomic Adventure para Android

Hace rato estábamos esperando la llegada de un juego de esos que dan que hablar en Android y justo hoy leímos de uno que está pronto a llegar a la tienda de Google Play que seguramente será uno de los mejores juegos del año. Se trata de Help Me Jack: Atomic Adventure para Android.

No te pierdas todo el adelanto de este fantástico juego en moretecno y empezá a palpitar lo que sin dudas será uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que podremos disfrutar.

Help Me Jack: Atomic Adventure para Android

Luego de una extraña explosión una lluvia radioactiva ha caído sobre nuestro planeta y los mutantes se han apoderado de nuestra tierra. La única salvación posible es que Jack y su escuadrón de súper héroes peleen nuestras batallas y recuperen el dominio de nuestro planeta mientras el mundo se sumerge en una violenta guerra.

Así comienza esta fantástica historia de acción y supervivencia, nuestra misión será acompañar a Jack y sus guerreros, descubrir pasadizos secretos, liberar a todos los humanos capturados, construir un laboratorio para mejorar tus habilidades y explorar nuevas forma de combatir al enemigo.

El juego es sencillamente genial con gráficos de consola y una jugabilidad excelente. No tenemos la fecha exacta de su llegada a Google Play pero creemos que será este mismo año y lo mejor de todo será un juego free-to-play por lo que podrás descargarlo gratuitamente.

Para ir calentando motores y mientras esperamos que llegue Help Me Jack: Atomic Adventure para Android te dejamos el trailer del juego para que vayas conociendo de que se trata.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *