Helidroid 3: 3D RC Helicóptero el mejor simulador de vuelo para Android

Hoy en moretecno les ofrecemos para descargar Helidroid 3: 3D RC Helicóptero, un juego en el que tendrás que pilotear un helicóptero para superar niveles. Es la tercera parte de esta misma serie, por lo que trae grandes cambios y nuevas actualizaciones. 

Helidroid 3: 3D RC Helicóptero

En este juego tendrás que tomar control de distintos helicópteros, cada uno para una determinada misión. Entre estos encontraras RC fuego, con este deberás sofocar incendios dependiendo de lo que diga la misión, RC Skylift con este tendrás que mover los objetos indicados mediante un electroiman, y Apache RC para lanzar misiles y destruir determinados objetivos.

Helidroid 3: 3D RC Helicóptero

Incluye distintos modos de juego,como seleccionar el helicóptero que desees para una determinada misión o volar libremente para inspeccionar el área de juego y descubrir nuevas cosas.

En las misiones tendrás que recolectar agua de la piscina para sofocar incendios en algún sector de la habitación, recolectar las latas distribuidas por distintos sectores con el imán del helicóptero y depositarlas en el cesto de basura, aterrizar en un camión en movimiento y muchas otras.

Características de Helidroid 3: 3D RC Helicóptero

  • Control de vuelo mediante joystick, o utilizando el sensor giroscópico.
  • Dos tipos de mando: control fácil, y control real.
  • 3 helicópteros distintos para seleccionar.
  • Gráficos 3D, gran similitud a simuladores de vuelos.

Helidroid 3 trae una gran mejora en la física del motor de juego, esto se destaca en el realismo del juego y en su gran comodidad para utilizarlo. Ademas incluye grandes mejoras en los gráficos, los cuales en sus versiones anteriores se destacaban, por lo que en ese realmente llaman la atención en cuanto a su calidad.

Este juego se encuentra disponible para Android, y es completamente gratuito, para descargarlo ingresa en el siguiente enlace:
Descargar Helidroid 3: 3D RC Helicóptero para Android 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *