Hay Day, granjas de la mano de Supercell

Como lo dice nuestro título, en este artículo vamos a hablar un poco de Hay Day, el juego de estrategia en el que tenemos que crear nuestra propia granja, desarrollado por Supercell, la compañía detrás de Clash of Clans y Boom Beach.

Seguramente muchos recuerdan Farm Heroes Saga, un juego muy popular en Facebook, pero que con el tiempo quedo fuera de moda. Hay Day para quienes no lo conocen, es similar, aunque mucho más amplio, con infinitas funciones y una comunidad de millones de usuarios, y más de 400 niveles disponibles, algo realmente increíble.Hay_Day_Guide

Para empezar, como dijimos antes, el objetivo principal es crear una granja, la cual será administrada por vos, por lo que tendrás que realizar cualquier tipo de tarea relacionada a esto. Desde cultivar campos, hasta criar animales y fabricar productos.

El juego se basa en una serie de recursos que será tu constante objetivo, ya que con ellos podrás crecer, y realizar cada actividad dentro de tu granja. Los diamantes, puntos de experiencia y demás serán necesarios para obtener nuevas cosechas, mejoras en tus edificaciones e incluso acelerar la velocidad de cada actividad para aumentar así la producción de tu granja.

Existen cientos de cosas para hacer dentro de Hay Day, con solo decir que el juego cuenta con más de 20 tipos de cosechas, más de 40 tipos de peses para pescar y un máximo de casi 500 niveles, puedes imaginar que el juego se extiende de forma infinita.

hay day descargar

AL mismo tiempo que mantienes cada uno de tus campos, y por supuesto tus animales, tendrás que fabricar múltiples productos para luego venderlos. Existen varios sectores en donde puedes realizar la venta de estos, sin embargo, tendrás que prestar atención a los que mejor resultado te den para luego realizar la venta lo más rápido posible para comenzar a producir nuevamente.

Al igual que los demás juegos desarrollados por esta compañía, el foco principal se encuentra en las relaciones entre usuarios, esto te da la posibilidad de trabajar en conjunto y mejorar de forma constante sin perder tiempo y de forma sencilla, por lo que no debes dejar esto de lado.

Si queres descargar Hay Day podes hacerlo de forma gratuita para Android, Ios, y PC, es completamente gratuito aunque esta caratulado en el modo Fremium, esto quiere decir que incluye.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *