Haegemonia: Legions of Iron para Android

Haegemonia: Legions of Iron para Android ha llegado a la tienda como lo último en materia de juegos de estrategia. Te lo presentamos a continuación en moretecno.

Hoy te vamos a presentar un nuevo juego de estrategia y gestión de recursos con algunos puntos muy interesantes, en especial su extraordinario apartado gráfico que  te hará sentir en una película de Hollywood.

Haegemonia: Legions of Iron para Android

Haegemonia: Legions of Iron para Android

El juego nos traslada directamente al siglo XXIII donde los seres humanos hemos conseguido la tecnología necesaria para realizar viajes espaciales. Tal es así que gran parte de la población se ha dividido en diferentes colonias en lejanos puntos de la galaxia. El problema son las constantes tensiones entre las las colonias lo que nos ha llevado a un momento de inflexión en la paz que durante años había reinado. Ahora es nuestro turno de comenzar a explorar ele espacio en busca de nuevos planetas para colonizar como forma de calmar las aguas y encontrar una solución pacífica al conflicto.

A lo largo del juego tendremos que encontrar nuevos planetas, terraformar, gestionar recursos, investigar nuevas tecnologías y claro, lidiar con otras razas extraterrestres.

Haegemonia: Legions of Iron para Android cuenta con más de 50 planetas para explorar, 5 personajes distintos para elegir y una gran variedad de investigaciones para realizar.

Si queres descargar Haegemonia: Legions of Iron para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato de forma simple y rápida y disfrutes de este juego gratis.

Haegemonia: Legions of Iron para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *