Guncat para Android

En este nuevo articulo de moretecno te presentamos el nuevo juego Guncat. Un gato cansado de que los molestos pájaros no lo dejen dormir en paz decide hacerse cargo el mismo del problema comprando un arma y comenzando a disparar. Pero en el camino se encuentra con algunas dificultades…

Guncat para Android

Guncat para Android

El objetivo de este divertido juego es eliminar la mayor cantidad de pájaros en el menor tiempo posible. Para lograr esto solo debes posicionarte apuntar y disparar a tu objetivo. Pero cuido con los cuervos, estos malvados y oscuros pájaros se cruzaran en tu camino para que les dispares y luego te harán explotar y volar por los aires.

A medida que avances en Guncat te darás cuenta que algunos pájaros llevan cajas en sus patas, Disparales y obtendrás grades beneficios como nuevas armas para tu gato.

Además de todo esto podrás cambiar la apariencia de gato y personalizarlo como mas te guste. ¿Eligiras hacer un tierno gatito o uno amenazante?. Todo esto es tu decisión y queda en tus manos, como así también decidir si quieres comprar armas accesorios con dinero real en la tienda virtual del juego.

Si estas listo para descargar este divertido juego, a continuación te dejamos un enlace. Haz click y listo, ya estas listo para comenzar a jugar.

Guncat para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *