Guía para pasar de iPhone a Android

Muchas veces no nos animamos de cambiar de sistema operativo en nuestro celular por las dudas de que perdamos nuestros datos personales. Sin embargo hoy en More Tecno te vamos a explicar una guía para pasar de iPhone a Android.

Esta guía completa con todo lo que tenes que realizar para llevar a cabo un pase seguro de tus datos, te va a permitir llevar a cabo 4 acciones importantes: pasar fotos y música, transferir contactos, aplicaciones y coreo electrónico.

Si todavía no estas seguro de cambiar de sistema operativo (en este caso de iOS a Android), quédate tranquilo porque la guía que te ofrecemos en esta ocasión, fue publicada nada menos por Google, por lo cual vas a contar con todo el asesoramiento del gigante de la Web.

Guía para pasar de iPhone a Android

Guía para pasar de iPhone a Android

Como dijimos anteriormente, esta guía cuenta con 4 eslabones que te permitirán pasar la totalidad de los datos de tu celular. A continuación te pasamos a explicar como llevar a cabo cada uno.

Pasar fotos y música de iPhone a Android

Con lo que respecta a las fotos, Google muestra cómo migrar todas las fotos y música almacenados en iOS a la nube de Google Plus que deberá descargarse desde iTunes para después realizar un auto backup de los archivos.

Con lo que respecta a la música se debe contar con el programa Google Play Music Manager. El mismo sincroniza de manera directa los temas de iTunes logrando así pasar los temas que nosotros queramos.

Pasar contactos de iPhone a Android

Pasar los contactos de un móvil a otro no presenta una gran dificultad. Debemos apple.com/icloud y acceder con el ID de Apple desde el móvil Android. Una vez realizado esto podremos seleccionar todos los contactados y pasarlos por medio de GMail. El mismo programa se encargará de eliminar aquellos duplicados.

Cambiar de correo electrónico de iPhone a Android

Se puede cambiar de correo de manera sencilla utilizando Gmail, Outlook, Yahoo!, Hotmail entre otras. Simplemente deben instalar la aplicación correspondiente al correo electrónico e ingresar su email de iMessenge.

Pasar aplicaciones de iPhone a Android

Por último podrán instalar sus aplicaciones de iPhone por medio de Google Play. Además van a contar con 1,3 millones de aplicaciones gratis para descargar en el Store de Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *