Guía de trucos y consejos para DomiNations

Hoy te daremos una Guía de trucos y consejos para DomiNations, un excelente juego de estrategia bélica, donde tendrás que elegir una nación, entre las más famosas, y guiarla hasta conseguir la victoria.

Tendrás que reclutar a los mas grandes de la antigüedad como Alejandro Magno, Cleopatra y Napoleón y conquistar al mundo con campañas individuales.

Guía de trucos y consejos para DomiNations

 Guía de trucos y consejos para DomiNations

 – Amplíe la zona para desarrollar su civilización, como también descubra diferentes animales para la alimentación de tu población.

– Mantenga todos sus edificios conectados a la carretera para mas efectividad, como también la de construir grandes muros para evitar ataques.

– Construye nuevas casas, esto significara mas población  y por supuesto, mas posibilidades para atacar, defenderse y mantener en pie la Nación.

– Cuando se avanza en las diferentes épocas, tendrás que actualizar su herrería, construir un castillo, construir maravillas y demás edificios para poder progresar en el juego.

– Este atento a las actualizaciones, solo son unos pocos minutos, y son de forma gratuita.

– Unite a una nueva alianza, sus solicitudes de donación de tropas se llenan mas rápido y encontraras varias naciones a su disposición.

Esperemos que “Guía de trucos y consejos para DomiNations”, te haya sido de ayuda para jugar y competir con tus amigos, y ser el  mejor de todos. Te esperamos en los próximos artículos. ¡Hasta la próxima!

Tags:

guia dominations, dominations guia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *