Guía de niveles para Taichi Panda

Hoy queremos enseñarles una Guía de niveles para Taichi Panda para que puedan solucionar algunos de los  inconvenientes que e les presenten. Siguiendo este artículo podrán encontrar toda la ayuda que necesiten.

En Taichi Panda, los jugadores son capaces de jugar a través de una serie de mapas que se divide en 8 capítulos. Cada capítulo tiene 5-20 niveles individuales para que puedas jugar. Hay varios tipos de niveles: Niveles Básico, Niveles Fundador, niveles Elite y Niveles reto. Cada nivel tiene un poderoso jefe final y además recibes una puntuación basada en el tiempo que se necesita para completar un nivel, que va variando de acuerdo a los tipos de niveles.

Guía de niveles para Taichi Panda

Guía de niveles para Taichi Panda

Cada nivel nos describe la recompensa que podemos adquirir, aunque no es el único botín que podemos conseguir. La recompensa es mejor cuando un jugador haga más rápido el nivel y consiga más estrellas. Esto no es todo, ya que al final cada jugador puede probar suerte eligiendo una de las tres tarjetas que mostrara el premio obtenido y los que no.

Una vez que completamos el nivel con 3 estrellas podremos  elegir la opción de ejecutar automáticamente el nivel para conseguir ciertas recompensas y así conseguir materiales, como la piedra de alma o píldoras.

Ahora vamos a comentarles algunas características de cada nivel. El nivel básico se representa en el mapa con una bandera roja. Por lo general son de dificultad media. Estos niveles generalmente implican la exploración de caminos, lucha contra enemigos y derrotar a un jefe al final. Este nivel se podrá intentar 5 veces al día.

El siguiente es el Nivel Fundador que se representa con un cuadro del jefe. Estos niveles son especiales, ofreciendo recompensa única. El jefe suele ser asistido por otros enemigos. Este nivel se puede intentar 5 veces al día.

Los que continúan son los Niveles Elite, que están representados con un icono de oro de un cráneo con alas detrás de él, y la palabra Elite. Es un nivel similar a un jefe, ya que por lo general comienza inmediatamente con una lucha del jefe. Es difícil por las habilidades habilitadas, los devastadores ataques, creando retos especiales que hay que superar. Estos niveles se pueden intentar 2 veces al día y no puede ser auto-run.

Por último están los Niveles Reto que se representan con un cofre del tesoro. Estos niveles son únicos, ya que tienen objetivos especiales. Estos niveles requieren lograr algo en 1 minuto, por ejemplo recoger la mayor cantidad de oro en el mapa, o evitar morir mientras recoge el botín. Este nivel lo pueden intentar una vez al día y tampoco pueden hacerse auto-run.

Estas son la mayoría de las características y las encontraron en esta Guía de niveles para Taichi Panda, esperamos que haya sido de utilidad.

Tags:

Taichi Panda Guia, como conseguir alas en taichi panda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *