GTA San Andreas para Windows Phone

Hoy te presentamos uno de los mejores juegos que se ha creado de PC (tal vez el mejor) para celulares. Estamos hablando del Grand Thef Auto y su versión San Andres. El popular juego de Rockstar Games llega en una versión oficial para Windows Phone. De esta forma te ofrecemos descargar el GTA San Andreas para Windows Phone

GTA San Andreas para Windows Phone es uno de los juegos más divertidos y famosos en pc y consolas, es un juego de acción donde tendrás que recorrer las calles de la ciudad cometiendo todo tipo de delitos. Además nos ofrece la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos y utilizar armas de fuego de distintos calibres.

GTA San Andreas para Windows Phone

GTA San Andreas para Windows Phone

Es casi imposible que no conozcan este juego y sus múltiples versiones. Hace poco, a fines del año pasado, salió a la luz el GTA 5. El juego más caro de la historia, superando la barrera de los 100 millones de dólares, fue tal vez el punto máximo de esplendor al que ha llegado la empresa.

Hoy les traemos la versión San Andreas, ante última en orden de aparición. Algo que no quita que sea un excelente juego y ya está disponible en la tienda de Windows Phone para descargar.

GTA San Andreas para Windows Phone

Este juego está disponible para las versiones Lumia:

  • Nokia Lumia 1520
  • Nokia Lumia 1320
  • Nokia Lumia 822
  • Nokia Lumia 820
  • Nokia Lumia 810
  • HTC 8XT

No dudes en que vas a aburrirte con este juego ya que no tiene nada que envidiarle a sus versiones para PS3, XBox 360 o computadora.

GTA San Andreas para Windows Phone

Descargar GTA San Andreas para Windows Phone

Para finalizar les damos el enlace de descarga del GTA San Andreas para que ya puedan disfrutarlo al máximo.

Enlace | Descargar GTA San Andreas para Windows Phone

Tags:

descargar gta san andreas para windows phone, descargar gta san andreas para nokia lumia 520, descargar gta san andreas para windows phone gratis, descargar gta san andreas en nokia lumia 520, gta san andreas en windows phone, gta san andreas gratis descargar sony lumia
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *