GTA 5, todo lo que tenes que saber

El fenómeno masivo creado por Rockstar Games que ha sorprendido a todo el mundo llega a nuestro blog, y en este artículo vamos a hablar de las principales ventajas de tener GTA 5 descargar, para unirte a la extensa comunidad de fanáticos de este juego.

Con menos de un año disponible, GTA 5 PC ha sido una de las grandes revoluciones en el mundo de los video juegos. Con versiones anteriores difíciles de superar, y una comunidad hambrienta por ver nuevas cosas, GT5 suponía un difícil reto para todos los desarrolladores, aunque increíblemente, lograron sorprender a más de uno con la absoluta perfección de esta nueva versión.

gta v

¿De que trata el nuevo GTA?

GTA 5 transcurre pasados nueve años de un robo frustrado en Norh Yankton, el cual dejo una banda de ladrones profesionales disuelta. Sin embargo, Michael Townley, dado por muerto en l atraco es detenido y puesto bajo protección de testigos.

Pero no solo la historia ha cambiado, la modalidad de juego se ha modificado en cada detalle. Se han incluido los aspectos más llamativos de otros juegos, como por ejemplo el excelente efecto Bullet Time del Max Pine 3, junto a los movimientos de Red Dead Redemption de cada personaje. El movimiento de conducción de los vehículos también se mejoró, siendo más fluido y similar a los juegos de autos. Por lo que ofrece un aspecto único en cada detalle, algo muy valorado por todos los usuarios.

gta_5_ventas_mayo_2015

Gta V cuenta con una increíble cantidad de misiones para jugar, además de múltiples objetivos ocultos, modos de juego diferente y el modo multijugador que nos ofrece su mejor perfil y la principal atracción.

Decir que los requisitos de este son más que elevados esta demás, la calidad grafico de GTA 5 para PC supera ampliamente la de consolas como PS4, por lo que es de imaginar lo que necesitamos.

Desde la versión Vicie City, pasando por San Andreas, GTA se convirtió en el juego más buscado del mundo. Y con esta 5 versión logro romper todo tipo de records, incluyendo la caída de sus servidores el día del estreno algo realmente increíble y único.

Te invitamos a que nos cuentes cuáles son tus niveles favoritos de esta versión de Gta y que dejes tu usuario para formar una comunidad dentro del juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *