Gran DT en todos los dispositivos

Para los fanáticos de Gran DT hoy les ofrecemos la aplicación oficial, para que puedan manejar su equipo en cualquier momento desde cualquier lugar. Disponible para todos los dispositivos completamente gratis.

Gran DT en todos los dispositivos  2Para los que no conocen, Gran DT es un juego de fútbol online, centrado en los torneos argentinos. Cada usuario es director técnico de su equipo, este debe armarlo usando los jugadores reales de los equipos que componen el torneo. Para esto, cada uno tiene un presupuesto al que debe respetar. En cada fecha los jugadores son puntuados, por medio de diario Clarín, dependiendo de su rendimiento, si hicieron goles ,o si les sacaron tarjetas, estos puntos son sumados y el puntaje más alto es seleccionado como ganador de la fecha. Pero también, existe un ganador del torneo luego de la sumatoria de puntos de cada fecha.

Gran DT en todos los dispositivos  3

Esta aplicación te permitirá realizar los mismos procedimientos que lapágina web. Verifica el puntaje de la fecha, realiza cambios, transferencias y todo lo que quieras para mejorar tu equipo. La aplicación de Gran DT es gratuita y se encuentra disponible para Android, iOS, Nokia Asha, BlackBerry, y Windows Phone. La aplicación varía dependiendo el tipo de celular pero en todos funciona correctamente.

Para descargar la aplicación ingresa en el enlace correspondiente:

Descargar Gran DT para Android.

Descargar Gran DT para Nokia Asha

Descargar Gran DT para iOS

Descargar Gran DT para Windows Phone

Descargar Gran DT para BlackBerry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *