Conoce Gramofon: la nueva forma de escuchar música

Gramofon es un proyecto de la empresa Fon que permitirá escuchar música en Streaming. Si bien todavía no está terminado, ésta creación promete y mucho. Ingresa en la nota si quieres seguir conociendo características de éste pequeño invento.

gramofon

La empresa Fon fue creada en el año 2005 por Martín Varsavsky, un empresario especializado en telecomunicaciones. Desde su principio hasta ahora la compañía se ha encargado de ofrecer Routers de internet para poder compartir los servicios de WiFi. Sin embargo en la actualidad están buscando otras formas de aplicar sus saberes tecnológicos.

Gramofon: la cajita musical

Su nuevo proyecto llamado Gramofon es literalmente una pequeña caja. Su funcionamiento está basado, y no podía ser de otra manera, a través de WiFi. Su objetivo es permitir la reproducción de música por Streaming a través de internet y utilizando como fuente base reproductores musicales online. Entre estos reproductores se destacan el grandioso Spotify y Rhapsody .

A su vez, como trabaja vía WiFi sirve también como Router para la conexión de varios dispositivos. Esto hace que el funcionamiento de Gramofon pueda ser controlado por cualquier usuario conectado a esa red. Para esto sólo necesitas contar con un Smartphone o una Tablet.

Sin dudas este proyecto es una gran apuesta de la empresa que si logra finalmente salir a la luz va a dar mucho que hablar. Ésta nueva forma de escuchar música por Streaming está comenzando a ser amada por muchos usuarios. Proporciona una alternativa realmente muy cómoda a la hora de pasar música, más aún que aquellos dispositivos que cumplen la misma función pero vía Bluetooth.

Cabe destacar que Gramofon todavía no está oficialmente a la venta porque se lo ha presentado simplemente como un proyecto a concretarse. Sin embargo se puede acceder a una pequeña cantidad de ellos pagando algo más que 30 dólares.

A continuación te dejamos un video para que conozcas como funciona Gramofon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *