Google Play Music para iOS

Hoy les traemos el servicio de música de Google para los dispositivos iOS, es decir tanto para iPhone, iPad y iPod Touch. Uno de los mejores servicio streaming móviles ya está disponible en iTunes para descargar de forma gratuita. Sin más preámbulo, al final de este artículo podrán descargar Google Play Music para iOS.

Google no es solo un buscador gigante, sino que también va extendiendo su dominio en otros ámbitos importantes y uno de los grandes terrenos por los que muchas empresas pelean es la conquista de la música en Streaming.

Con muy buenos servicios como Spotify y Rdio Google no tendrá las cosas fáciles, sin embargo podemos tener la seguridad de que el servicio que ofrece es de muy buena calidad.

Google Play Music para iOS

Google Play Music

Se puede decir que la música ha pasado por todos los cambios tecnológicos que han ocurrido. Al principio teníamos que esperar que los artistas saquen sus discos para poder adquirirlos; luego pasamos a la descargar de forma masiva de canciones y discos con Ares y eMule; hoy en día podemos decir que la música se escuche de forma on line con Spotify y ahora Google Play Music.

El servicio musical del gigante de la Web fue desarrollado en 2011 y ha sufrido múltiples modificaciones para que finalmente podamos encontrar una aplicación muy buena para escuchar música en el celular.

Google Play Music para iOS

Características de Google Play Music

  • Añade hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal con tu ordenador Mac, Windows o Linux
  • Escucha tu música en todos tus dispositivos y en el reproductor web disponible en la página play.google.com/music
  • Accede a tu música estés donde estés sin tener que sincronizarla y guarda tus canciones favoritas para escucharlas sin conexión
  • Disfruta de tu música sin publicidad

Descargar Google Play Music para iOS

Finalmente les dejamos el enlace de descarga de este excelente servicio musical para los dispositivos Apple.

Enlace | Google Play Music para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *