Google Play: descubre los mejores reproductores de música

Encuentra en Google Play los mejores reproductores de música para tu Android.

Atrás quedaron los casetes de los 70s, los walkmans de los 80s y los reproductores MP3 de los 90s. La era de la digitalización ha revolucionado nuestra forma de escuchar y de sentir la música, y si bien la revolución continúa, no es fácil determinar qué nuevas fronteras nos deparan.

Recientemente la aplicación sueca Spotify alcanzaba los 10 millones de suscriptores, y Amazon anunciaba su Prime Music, un servicio ‘premium’ que ofrece millones de canciones sin interrupciones publicitarias. Las discográficas, según parece, ya no son noticia. Y es que los servicios streaming van camino de convertirse en el pilar maestro del mercado musical.

Así las cosas, la nueva generación de artistas encuentra en los dispositivos móviles su mejor escenario, y no faltan aplicaciones para disfrutar al máximo y donde quieras de la mejor música. Queremos proponerte los mejores reproductores de música disponibles para tu smartphone en Google Play.

reproductores google play

Los mejores reproductores de música en Google Play

Cloudskipper Music Player

Dinámico, gratuito y altamente recomendable, Cloudskipper Music Player es una aplicación repleta de posibilidades. A través de una interfaz sencilla y colorida, podrás compartir la música que estás escuchando, bloquear la pantalla y navegar por tus pistas con solo deslizar el dedo.

DoubleTwist

Porque la música, el vídeo y la radio pueden convivir en una misma app, DoubleTwist es un reproductor multimedia que te permitirá sincronizar los contenidos de tu ordenador con los de tu dispositivo móvil. Desde luego al iTunes de Apple le ha salido un competidor, y muy poderoso.

PowerAMP

Para lo más veteranos, PowerAMP es y será el reproductor de música número uno. Entre sus muchas cualidades, destacamos el amplísimo abanico de formatos que soporta (mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, etc). Permite, asimismo, visualizar las letras de las canciones y está dotado de un ecualizador multibanda que hará las delicias de los usuarios.

SongBird

Basado en la plataforma XULRunner de Mozilla, SongBird constituye el perfecto tándem entre potencia y sencillez. Su estética, realmente cuidada, ofrece grandes posibilidades de customización. Uno de esos reproductores que no te dejará indiferente.

PlayerPro

Para muchos el reproductor definitivo, PlayerPro ofrece un diseño condenadamente simple, casi minimalista, que esconde todo un repertorio de opciones y posibilidades de personalización —es algo así como un iceberg—. Biblioteca, control de movimiento, auriculares, ecualizador de cinco bandas, bloqueo de pantalla, … Indudablemente uno de los reproductores más avanzados para Android.

A qué esperas para conseguir estas apps en Google Play y disfrutar de la mejor música del momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *