Google Now para tu navegador Chrome

Google Now se expande, ahora esta disponible para utilizarlo por medio de Chrome. En moretecno te mostramos como funciona y como instalarlo. 

Google Now

Google Now para tu navegador Chrome

Para poder llevar sus servicios a todos los usuarios Google esta probando sus sistemas en diversas plataformas. En este caso esta probando las tarjetas de Google Now en la versión Canary de Chrome. Si estas usando este navegador en tu dispositivo podrás probar estas funciones.

Solo funciona en Windows y OS X, y además necesita de la versión Canary de Chrome. Para poder utilizar las tarjetas defunciones de Google Now podes descargar esta versión del navegador. Si tenes otra versión instalada no tendrás problema para correr las dos juntas.

Estas tarjetas de Google Now incluyen,  reporte del clima, resultados deportivos, estados del tráfico, eventos del calendario, recordatorios, y muchas otras cosas. La mayoría de estas funciones dependen de la ubicación de tu dispositivo, esta puede configurarse por medio del menú de ajustes de tu teléfono.

Para poder utilizarlo, como ya te dijimos, tenes que tener Canary, una vez que tengas esta versión debes dirigirte al siguiente enlace, chrome://flags/#enable-google-now. La opción Google Now aparecerá resaltada en amarillo, selecciona en esta casilla Habilitada y luego presiona en reiniciar el navegador que se encuentra mas abajo.

Cuando inicies nuevamente el navegador veras en tu área de notificaciones las tarjetas. Para desactivar esta función no tenes que repetir el mismo proceso, solamente tenes que dirigirte a la campana de notificaciones y luego a configuración, desmarca la casilla de Google Now y listo.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *