Google Maps para todos

Google Maps, servicio gratuito de Google, nos permite acceder a imágenes satelitales con alta resolución de áreas urbanas de muchos países, también permite trazar la ruta entre diferentes ubicaciones, junto con datos del trafico y transporte publico en tiempo real. Es una forma de organizar la información global de manera geográfica.

Google Maps para todos 5

Gracias a la aplicación de Google Maps diseñada para teléfonos y tablets, hoy en día disponible para Android, iOS, Windows Phone 8 y también disponible para tu computadora,  recorrer el mundo es una tarea rápida y sencilla. Moretecno te explicara como utilizarla y sus principales características.

  • Posee mapas completos y precisos de 200 países, los mapas en 3D proporcionan una visión más realista de lo que se encuentra a tu alrededor.
  • Navegación GPS guiada por voz para que puedas llegar en automóvil, en bicicleta y a pie a tu destino; también posee indicaciones para usar el transporte público en más de 800 ciudades; con datos de tráfico, permitiendo que estés informado sobre retenciones y accidentes en tiempo real, informes y redireccionamiento dinámico.
  • Contiene información detallada sobre más de 100 millones de lugares, imágenes de Street View y de interiores de restaurantes, museos y más te permitirán encontrar el lugar perfecto para cualquier ocasión con las reseñas locales y las valoraciones de expertos a través de un sencillo sistema de cinco estrellas.
  • Una de las características mas importantes es la posibilidad de acceder a mapas offline, sin conexión.

Google Maps para todos  4Mapas offline, whindows phone 8, nokia lumia, Google Maps para todos

¿Como utilizo Google Maps sin conexión?

  1. Mueve el mapa hacia la zona que quieras observar.
  2. Ingresa en la barra de búsqueda y desplázate hasta el final de las sugerencias,  selecciona la opción hacer que la zona del mapa este disponible sin conexión.
  3. Escribe OK maps en la barra de búsqueda, y pulsa en el botón búsqueda, de esta forma la zona del mapa previamente seleccionada se encontrara disponible sin conexión. La cantidad de mapa que podrás ver sin conexión dependerá de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo.

Su único punto negativo es que algunas funciones no están disponibles en todos los países y algunas zonas no podrán verse sin conexión.

Esta aplicación es completamente gratuita y se encuentra disponible para  Android, iOS y Windows Phone. Además esta disponible para PC, siendo compatible con los navegadores web, Internet Explorer 6.0 o superior, Firefox 2.0 o superior, Safari 3.1 o superior y Google Chrome.

Para descargar Google Maps ingresa en los siguientes enlaces:

Enlace | descargar Google Maps para Android

Enlace | descargar Google Maps para Windows Phone

Enlace | descargar Google Maps para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *