Google Maps para Nokia Lumia 720

Una de las aplicaciones inflatables en cualquier smartphone es el servicio gratuito de GPS de Google o mayormente conocido como Google Maps. Su excelente funcionamiento y sobre todo utilidad lo hace una aplicación imprescindible. Les ofrecemos descargar Google Maps para Nokia Lumia 720.
Google Maps para Nokia Lumia 720

GPS para Nokia Lumia

Siempre es muy importante tener un GPS en tu celular y más aún si el mismo fue desarrollado por una empresa tan importante y reconocida a nivel mundial como lo es Google.

Dejando un poco de lado el desarrollador de la app, un GPS es fundamental para ubicarnos en cualquier ciudad y sobre todo si no conocemos el lugar. Otra función importante es cuando viajamos por la ruta y con esta aplicación no existiría ningún tipo de problema a la hora de ubicarnos.

Google Maps para Nokia Lumia

Con lo que respecta de Google Maps para Nokia Lumia podemos decir que es la mejor aplicación de GPS que existe para estos celulares con sistema operativo Windows Phone. Las funciones que ofrece son los mismas que se encuentran para Android, sistema operativo predilecto de Google.

Google Maps para Nokia Lumia 720

Google Maps para Nokia Lumia cuenta con más de 200 ciudades incorporadas donde en todas ellas podrás realizar lo siguiente:

  • Recorre ciudades con increíbles imágenes de Street View de 360 grados y descubre el interior de restaurantes, museos y mucho más.
  • Comprueba si hay retenciones con actualizaciones de tráfico y de accidentes en tiempo real.
  • Los mapas en 3D enriquecidos te proporcionan una visión más realista de lo que tienes a tu alrededor.
  • Prueba la navegación y las indicaciones a pie, en bici y en transporte público.
  • Encuentra el lugar perfecto para cualquier ocasión con las reseñas locales y las valoraciones de expertos y de tus amigos de confianza a través de un sencillo sistema de cinco estrellas.

Descargar Google para Maps Nokia Lumia 720

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *