Google Goggles para realizar búsquedas con la cámara de tu telefono

 Una imagen vale mas que mil palabras,  hoy vamos a tomar como punto de partida a esta famosos frase para presentarte Google Goggles, una aplicación que permite realizar búsquedas en Google utilizando la cámara de tu Smartphone.

Google Goggles para realizar búsquedas con la cámara de tu telefono

Hoy en moretecno te ofrecemos para descargar Google Goggles, esta es una aplicación que lleva bastante tiempo en el mercado, existe desde el año 2009, pero hay muy poca gente que la utiliza y que la conoce.

Para los usuarios del sistema operativo Android, esta aplicación es de descarga gratuita, su principal objetivo es brindar una respuesta al momento en que estamos viendo algo y no sabemos que es. De esta forma podemos utilizar la cámara de nuestro teléfono para buscar información de ese objeto.

Es muy fácil de utilizar, solamente tenes que abrir la aplicación, tomarle una foto al objeto que quieras y esperar los resultados. La imagen debe ser clara, y debe tener una buena iluminación principalmente, para que sea más fácil obtener resultados.

En caso de que utilices iOS como sistema operativo, los Googles ya están integrados dentro de la aplicación Búsqueda de Google para iOS, para utilizar esta solamente tenes que hacer click en la barra de búsqueda, y luego seleccionar el icono de la cámara para poder realizar búsquedas mediante imágenes. Toma la foto y espera por resultados.

Para descargar las distintas aplicaciones ingresa en el enlace correspondiente.

Descargar Google Goggles para Android

Descargar Busqueda de Google para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *