GiBike la bicicleta inteligente

Para continuar con las innovaciones hoy en moretecno te mostramos GiBike, la bicicleta inteligente del futuro. Esta nueva bicicleta posee dos versiones, una eléctrica y una normal.

GiBike la bicicleta inteligente

GiBike la bicicleta inteligente

GiBike, como te comentamos anteriormente, es la nueva bicicleta inteligente. Esta está construida para ser sumamente cómoda, ya que es plegable y portátil. Posee GPS integrado, que puede conectarse a tu Smartphone para que puedas orientarte fácilmente y para mantener un registro de tus recorridos.

GiBike la bicicleta inteligente

Una de sus principales características es que posee un sistema antirrobo, este funciona por medio de tu teléfono, cuando te alejas una determinada distancia de la bicicleta esta es bloqueada automáticamente por la aplicación de GiBike. Además como sistema de seguridad posee luces traseras que se encienden de forma automática al anochecer o pueden encenderse desde el Smartphone.

En su versión eléctrica puede alcanzar hasta los 25 km/h y posee una batería de iones de litio capas de rendir hasta 65 km. Además su peso no supera los 17 kg, algo muy cómodo para sus características y capacidades.

GiBike saldrá a la venta el próximo mes, y se desconoce su precio. Se venderá por medio de kickstater, este es un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. Tendremos que esperar unos días para saber si es conveniente comprarla.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *