Gemas gratis para Angry Birds Transformers

En este artículo te vamos a enseñar algunas formas fáciles de conseguir Gemas gratis para Angry Birds Transformers  para que tengas una ayuda a la hora de disfrutar este nuevo juego de Rovio.

Hace solo unos días que Rovio ha presentado su nuevo juego de la saga Angry Birds y como suele suceder con todos sus lanzamientos es todo un éxito. El nuevo Angry Birds es un free to play con compras integradas por lo tanto para avanzar más rápido es necesario comprar gemas, o bien seguir estos consejos para tener Gemas gratis para Angry Birds Transformers.

Gemas gratis para Angry Birds Transformers

¿De qué se trata Angry Birds Transformers?

Cada vez que Rovio saca un nuevo juego es noticia y nosotros tratamos de estar ahí para traerte las últimas novedades, y en este caso vamos a hablar de su último juego, que es un poco especial porque ha sido desarrollado en conjunto con Hasbro el gigante creador de la saga dde juguetes y la serie animada Transformers.

Para quienes no están al tanto los Transformers son una raza de robots provenientes de Cybertron que han llegado a la tierra entablando duras batallas contra los Decepticons sus enemigos mortales.

El nuevo juego de Rovio titulado Angry Birds Transformers nos trae nuevamente a los pájaros furiosos esta vez convertidos en Autobots, en un runner lleno de acción y emoción con muy buenos gráficos y una jugabilidad excelente.

Cómo conseguir Gemas gratis para Angry Birds Transformers

Como pasa en los juegos de tipo free-to-play necesitamos conseguir gemas para poder acortar los tiempos de espera, mejorar nuestros personajes o desbloquear objetos especiales, Angry Birds Transformers no es la excepción y se hace necesario conseguir gemas para poder avanzar más rápido y no tener que esperar tanto tiempo. Por supuesto nuestra idea es que puedas obtener las gemas sin pagar dinero por eso te traemos algunos consejos para conseguir gemas en este juego.

Buscar los cofres de tesoros: a medida que vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando más zonas del mapa, y en este mapa irán apareciendo cofres de tesoros que nos regalarán una buena cantidad de gemas gratis. Para conseguir aún más tenemos que tratar de avanzar de nivel y desbloquear la mayor cantidad de zonas nuevas del mapa que podamos.

Completar los retos: el juego nos irá ofreciendo una serie de restos que tendremos que completar para obtener distintas recompensas, de esta forma si nos fijamos cuales son los objetivos de cada reto y los cumplimos el juegos nos dará una buena suma de gemas.

Por último una buena forma de conseguir gemas gratis es vincular nuestra cuenta del juego con facebook, de esta forma inmediatamente el juego nos regalará gemas.

Estas son algunas formas simples de tener Gemas gratis para Angry Birds Transformers, espero que te sirvan para mejorar en este excelente nuevo juego de rovio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *