Garmin VIVOSMART: pulsera cuantificadora

Garmin VIVOSMART: pulsera cuantificadora con un excelente diseño y un sistema de notificaciones muy sencillo. Te la presentamos a continuación.

Garmin, el gigante de los GPS ha presentado un nuevo producto que, a pesar de no ser una gran novedad, propone originalidad en cuanto a diseño y funciones, ofreciendo una buena alternativa de mercado al consumidor moderno.

Garmin VIVOSMART: pulsera cuantificadora

Garmin VIVOSMART: pulsera cuantificadora

A primera vista la pulsera cuantificadora de Garmin tiene un aspecto similar a una pulsera inteligente, un producto que se ha puesto muy de moda últimamente. Sin embargo por las funciones que ofrece podemos calificar a este gadget como una pulsera cuantificadora, es decir capaz de medir y proveer al usuario determinados datos.

Garmin VIVOSMART tiene como mayor novedad su sistema de notificaciones, las cuales a través de Bluetooth llegarán directamente a nuestro dispositivo móvil, sea smartphone o tablet. De esta forma a través de pequeñas vibraciones comunica al usuario que le ha llegado una nueva notificación, mensaje de texto o email.

Vivosmart también cuenta con varios sensores capaces de ofrecer al usuario determinados datos precisos y en tiempo real, como por ejemplo calorías consumidas, pasos y distancia recorrida.

Pero eso no es todo, Garmin VIVOSMART también permite llevar un registro diario de la actividad realizada, así como también crear metas diarias, pudiendo estar al tanto de los logros alcanzados en determinado período de tiempo.

Si dudas Garmin VIVOSMART es un excelente wearable muy útil especialmente si sos una persona que acostumbra a practicar deporte en cualquier nivel, además cuenta con un diseño muy deportivo, peo al mismo tiempo elegante y fino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *