Ganar dinero chateando

Te presentamos una aplicación que está dando mucho en la Web ya que tiene una particularidad muy importante: podes ganar dinero mientras la usas. Se trata de Chad2Win, una app para iOS como para Android que paga por chatear.

¿Cómo funciona Chad2Win?

Chad2Win te paga por interactuar con tus amigos mientras ves publicidad. Cuanto más la usás y más publicidades ves, más dinero te depositan en tu cuenta de PayPal, o se donan a una fundación sin fines de lucro que elija el usuario. Realmente es una idea muy interesante que merece por lo menos una oportunidad.

Ganar dinero chateando 1

Expansión de Chad2Win

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play para descargar y también en iTunes. Chad2Win informó que en Europa ya repartió 300 mil dólares en 500 mil usuarios.

Su idea es expandirse en latinoamericana por lo cual ya está disponible en países como Argentina, Mexico, Chile entre otros.

Ganancias

Se estima que se puede ganar 25 euros mensuales lo cual pueden ser pagados vía PayPal o donarlos a una fundación que tienen uniones con Chad2Win.

Descargar Chad2Win

Si quieren empezar a utilizar esta aplicación muy interesante y así ganas unos pesos extra, ingresen a los enlaces correspondientes.

Enlace | Descargar Chad2Win para Android

Enlace | Descargar Chad2Win para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *