Galileo, robot de mando a distancia

Para el momento en que querés tomar una fotografía grupal y no tenes donde, ni como acomodar la cámara, Moretecno te presenta a Galileo, una plataforma de movimiento robotica.

Galileo robot de mando a distancia

¿Que o quien es Galileo?

Galileo, como dijimos anteriormente, es una plataforma de movimiento robotica para iPhone, controlado por el sistema operativo iOS, con capacidad de rotación esférica infinita, esto quiere decir que puedes rotar tu iPhone o iPod Tuch en cualquier dirección, tomando hasta 45 imágenes un su recorrido, lo que da la posibilidad única de obtener imágenes panorámicas esféricas de gran calidad.

¿Como funciona Galileo?Galileo robot de mando a distancia 3

Esta plataforma robotica tiene muchas más funciones que solo generar imágenes panorámicas, con esta pueden realizarse videollamadas con otras persona de forma realista, por lo que puede ser utilizado en oficinas en caso de que sea necesario. Esta plataforma es controlada a través de otro dispositivo iOS, ya sea iPad, iPod Tuch, iPhone o un ordenador,solo debes conectar tu teléfono a la plataforma e instalarla en el dispositivo con la que quieras controlarla. Una vez hecho esto podrás controlar a Galileo con solo deslizar el dedo sobra la pantalla del dispositivo de control, teniendo infinitas posibilidades de movimientos y control remoto.

Puedes utilizarlo para cinematografía, fotografía, monitoreo de habitaciones, llamadas de video, conferencia y todo lo que te imagines.

Características de Galileo:

  • Rotación e inclinación de 360° infinita, en 200° por segundos.
  • Control a distancia desde dispositivo iPod, iPad, o navegadores web.Utiliza la pantalla para controlarlo o utiliza el mouse de tu ordenador.
  • SDK, desarrollador de software, trae la posibilidad de crear aplicaciones para utilizarlas en la plataforma o puedes utilizar aplicaciones existentes. Estas aplicaciones te permitirán acceder a la plataforma desde otros dispositivos.
  • Tornillo para trípode estándar.Galileo robot de mando a distancia 2
  • Estación de carga para su teléfono, galileo se encarga de cargar su iPod mientras esta conectado.
  • Batería de polímero de litio recargable, puedes utilizarlo en el lugar que quieras y luego recargarlo.

 

Claro que este dispositivo no es gratuito, su costo es de 150 dolares, algo caro para un dispositivo que no es tan necesario, pero si vistoso e intrigante. Si deseas comprarlo puedes ingresar en Galileo, robot de mando a distancia.

Si te interesa ver como funciona, y cuales son sus utilidades mira el siguiente video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *