G-Pad, para convertir tu teléfono en un Game Boy

En este artículo de moretecno les mostramos G-Pad, un sencillo adaptador de silicona que puede utilizarse en nuestro iPhone para utilizarlo como comando del viejo Game Boy.

G-Pad, para convertir tu teléfono en un Game Boy

Anteriormente te mostramos Phonejoy un mando adaptable a cualquier Smartphone para que podamos jugar de una forma muy cómoda, y también les mostramos Gamepad móvil, una aplicación que convierte nuestro teléfono en un joystick táctil.

G-Pad

Este objeto fue creado para imitar y sustituir los controles del viejo Game Boy, de esta forma podremos jugar cualquier juego que no esté adaptado a los controles táctiles. Existen numerosos emuladores de juegos de esta consola que podemos utilizar en nuestro dispositivo iOS. G-Pad, es una especie de funda de silicona que posee los botones igual que Game Boy, el teléfono se coloca por dentro y la funda queda superpuesta con la pantalla. Es algo completamente funcional, cómoda y portátil.

G-Pad, para convertir tu teléfono en un Game Boy

Nació como un proyecto en crowfunding, el sitio web que permite solventar proyectos mediante donaciones. En este caso busca llegar a 16.000 dólares para completar el proyecto, para aquellos que colaboren con una cantidad superior a la más baja podrán tener G-Pad en uno de sus cuatro colores.

Es un objeto en desarrollo y que posee una única finalidad que es permitirnos jugar cómodamente, pero también es algo novedoso y llamativo que no está nada mal para entretenernos un rato.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *