FotoSkin, para saber el estado de tu piel

Les presentamos una aplicación que mezcla la salud y la tecnología. Wake App Health es una empresa dedicada a crear aplicaciones destinadas únicamente a la salud, donde hoy nos ofrece FotoSkin, para saber el estado de tu piel.

Las nuevas tecnologías están ayudando cada vez más a las personas en varios aspectos de la vida. Los celulares y sobre todo las aplicaciones son muy útiles para llevar un día a día normal. En Moretecno te hemos dejado varias apps de esta temática, las cuales pueden ver verlas ingrsando a nuestra categoría de salud.

FotoSkin, aplicación para la piel

FotoSkin, para saber el estado de tu piel

FotoSkin es de origen española y está destinada principalmente a las personas con lunares y machas en la piel la cual tiene como objetivo principal la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de piel.

Por lo tanto, mediante el autocontrol fotográfico se pueden obtener consejos y recomendaciones personalizadas para una buena fotoprotección

El cancer de piel es el único que se manifiesta por un medio externo y cuyo diagnóstico precoz podría resultar relativamente más fácil que otros tipos de tumores.

FotoSkin

La aplicación cuenta con varias funciones como “Mi Piel“; donde podrás ver distintos aspectos referidos a tu fototipo;  “Mi control“, para fotografiar tu propia piel y conocer el estado de lunares y manchas, “Mis consejos“, para aprender a cuidar tu piel, “Información médica“, con información sobre las principales afecciones que pueden afectar a la piel.

Por último les dejamos el enlace de descarga de FotoSkin, la cual se encuentra de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

FotoSkin para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *