Forgotify, canciones en el olvido

Así es, como dice el titulo, un grupo de desarrolladores creo un sitio en el que se pueden escuchar aquellas canciones que quedaron en el olvido,Moretecno te trae la posibilidad de escuchar esas listas que nunca se reprodujeron o que nadie las recuerda mediante Forgotify.

Para los que se preguntan con que finalidad se realizo, Forgotify fue producida para fomentar y difundir nueva y desconocida música.”4 millones de canciones en Spotify nunca se han escuchado. Ni siquiera una vez. Vamos a cambiar eso”, es el mensaje del sitio, creado por Lane Jordan, J Hausmann y Nate Gagnon.Todos los años Spotify presenta datos de consumo, sin dudas este fue el que más llamo la atención, esta cifra representa casi el 20% de todos los temas disponibles en Spotify.

Forgotify, canciones en el olvido

Este sitio web permite indagar entre los temas que forman parte de este archivo perdido de música y conocer nuevos artistas. La interacción es simple: se puede escuchar un tema, compartirlo o simplemente pasar al siguiente, de forma aleatoria. El único requisito es estar registrado en Spotify, lo cual puede hacerse sin ninguna complicación y de forma rápida .

Forgotify, canciones en el olvido 2

Utilizo tanto Spotify como Forfotify, ambos me gustan pero sin dudas Forgotify llamo mi atención.

Para acceder a Forgotify solo tenes que hacer clik en el siguiente enlace.

Enlace | Forgotify

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *