Fondos de pantalla para Samsung Galaxy J1

Anticipando al lanzamiento de lo nuevo de Samsung en la gama baja te vamos a dejar los mejores Fondos de pantalla para Samsung Galaxy J1 para que ya los tengas descargados cuando te compres tu próximo teléfono.

Como de costumbre desde principio de año la gente de Samsung se encuentra muy activa y los grandes sitios de la temática no han perdido tiempo y han filtrado las especificaciones de lo que será el próximo gama baja de Samsung denominado Galaxy J1.

Como principal novedad de lo que esperamos sea el próximo super ventas de Samsung podemos decir que finalmente los 64 bits han dejado de ser un privilegio de pocos y han llegado a la gama baja de la mano del J1. Por dentro le dará potencia un procesador Marvell PXA1908 de 64 bits, que incluye 4 núcleos a 1,2 GHz que serán acompañados por 1 GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna que podrán ampliarse ya que cuenta con ranura para tarjeta microSD.

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy J1

En cuanto a su pantalla podemos decir que contará con 4.3 pulgadas, un tamao pequeño para lo que estamos acostumbrados ya incluso en la gama baja pero con unas medidas muy cómodas que harán feliz a más de un usuario enemigo de los grandes teléfonos.

El apartado fotográfico al parecer podrá variar de acuerdo al modelo que escojamos pero tendrá una cámara principal de 5 MP y una frontal de 2 MP o VGA dependiendo del modelo. Aún así son sensores comunes en equipos de este tipo.

No sabemos con exactitud cuando llegará a nuestro mercado ni con que precio lo hará pero esperamos que sea tan accesible como otros gama baja de la marca tales como el Pocket.

Temas para Samsung Galaxy J1

Como parte de las filtraciones ya están disponibles los Fondos de pantalla para Samsung Galaxy J1 si queres descargarlos solo tenes que entrar en el enlace que te vamos a dejar a continuación.

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy J1

Tags:

temas para Samsung j1, descargar facebook para samsung j1, Temas para Samsung galaxy j1, descargar temas para samsung j1, temas para j1, temas para celular samsung j1, temas para galaxy j1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *