Flipboard, tu propia revista

Para que estés informado Moretecno te ofrece Flipboard, una aplicación que te permite estar actualizado con respecto a las noticias de tu interés y de las publicaciones de tus amigos. Selecciona las categorías de noticias que quieras tener, elegí tus redes sociales y arma tu propia revista.

Flipboard tu propia revista 3Flipboard ha sido elegida como una de las mejores aplicaciones de 2013, esta posee un formato similar al de una revista, su interfaz es sencilla pero muy vistosa y atractiva.

Esta aplicación reúne las noticias del mundo de distintas fuentes, y las noticias sociales en la pantalla de tu Smartphone, Tablet o PC, y las refleja en un formato de revista muy destacado. Permite que elijas las temáticas de tus noticias, y a continuación se formara tu revista inmediatamente, con noticias de distintas fuentes pero tu temática seleccionada.

Puede seleccionar artículos que desees guardar, o que quieras leer luego, para esto presiona en el botón más +, del articulo que desees. Busca personas, temas, hashtags, blogs, y desplázate por artículos, actualizaciones, fotos y vídeos en tu revista.

Flipboard tu propia revista 4

Por medio de  Flipboard te enteraras de lo que suben tus amigos en Facebook, Twitter e Instagram, hasta los videos de Youtube y novedades de la revista Rolling Stone, o National Geographic.

Esta es una aplicación gratuita y se encuentra disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows 8 para PC. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente. Si tenés alguna duda comenta, o pregunta través del formulario de contacto en la parte superior de la pantalla.

Descargar Flipboard para android

Descargar Flipboard para iOS

Descargar Flipboard para BlackBerry

Descargar Flipboard para Windos 8

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *