Flappy Bird para PC

En nuestro primer artículo de Moretecno te presentamos el juego del momento: el Flappy Bird. Como les comentamos en dicho artículo, el juego está disponible para tanto para Android, iOS y Windows Phone. Ahora se agrega una plataforma nueva que son los ordenadores. Sin más preámbulo, les presentamos Flappy Bird para PC.

 Éxito y cierre del Flappy Bird

Ni bien dio a luz en Android e iOS su éxito fue inmediato. Las páginas principales de tecnología como Moretecno, empezaron a correr la voz y a recomendar este excelente juego, comparándolo con Candy Crus Saga. Luego de esto, FB fue noticia nuevamente y sorprendió a varios cuando su creador anunció que sacaría de Google Play y iTunes el juego para descargar, provocando un gran revuelo entre sus fanáticos, lo que dio lugar a una gran cantidad de copias que lograron llegar a los ordenadores.

Flappy Bird para computadora

Ya encuentra una versión de Flappy Bird para computadoras. Esta se llama Flappy Dog y como ya se podrán dar cuenta no es exactamente igual a Flappy Bird porque en vez de ser un pájaro el personaje principal, acá nos encontraremos con un perro. Pese a esto el juego sigue los hilos de su versión original y es igual de adictivo.

Nuestro objetivo en Flappy Dog sera dar tap en la pantalla de nuestro dispositivo para que el personaje se mantenga alejado del suelo, y por supuesto de esta forma tendremos que atravesar los distintos obstáculos que tendremos en nuestro camino. Cuando decimos obstáculos nos referimos a las aberturas en los tubos que tanto nos recuerdan al viejo Super Mario Bros.

Flappy Bird para PC

Jugar al Flappy Bird en la PC

Si queres disfrutar del juego del momento en tu computadora ingresa a este enlace que te dejamos a continuación, es un muy fácil de instalar por lo que podes tenerlo en tu ordenador en solo minutos y disfrutar de esta tremenda adicción que logro atrapar a millones de personas en todo el mundo.

Enlace | Flappy Bird para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *