¿Flappy Bird? Mejor Flappy Devil

Ya hemos hablado de Flappy Bird  como uno de los juegos del año, todo lo que rodea a este sencillo juego es noticia, incluso cuando su creador decidió retirarlo de las tiendas de apps dejando a todos los fanáticos con un gusto amargo, con gusto a poco. Por esta razón ahora te presentamos Flappy Devil.

descarga (10)

Después de la salida del mercado del original Flappy Bird los realizadores de juegos sacaron infinidad de títulos similares, variando el personaje o el escenario donde se desarrollaba el juego, el nivel de dificultad, lo que fuera necesario para aprovechar al máximo el legado dejado por Flappy Bird.

Dentro de esa oleada de títulos similares, algunos con mejores características que otros, podemos encontrar Flappy Devil. Esta app fue desarrollada por Talking Toys, y es quizás la mejor versión que ha salido desde el juego original. Se trata de una game con características muy similares al Flappy Bird, incluso su mecánica de juego es igual de sencilla: hay que pulsar la pantalla para que el demonio atraviese los obstáculos volando sin tocarlos.

Mas allá de la similitud de este Flappy Devil con el original, los realizadores han sabido aprovechar un fenómeno que se dio con Flappy Bird, y es esa forma en la que los usuarios compartían sus resultados a través de las redes sociales mostrando su habilidad en el juego y superándose unos a otros. Por eso Flappy Devil cuenta con la posibilidad de compartir las puntuaciones en Game Center o Facebook.

Ante el exceso de clones de Flappy Bird y de juegos similares que copiaron su estilo, el desarrollador de este adictivo juego decidió anunciar su nueva creación, Swing Copters, un juego que el anuncio que seria igual de difícil que su primer lanzamiento pero que no seria tan adictivo. Aquellos que tuvieron la oportunidad de jugarlo concuerdan en que no es un juego adictivo, y ni siquiera divertido divido a su difícil manejo y su monotonía, algo que se vio reflejado en su numero de descargas, lo que nos demuestra que esta mecánica de juego ya no tienen el mismo efecto que antes sobre los usuarios.

Si queres Descargar Flappy Devil podes hacerlo de forma gratuita, solamente necesitas utilizar sistema operativo iOS en cualquier versión, además es un juego sumamente ligero por lo que podes utilizarlo en cualquier dispositivo sin ningún problema. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace

Enlace | Descargar Flappy Devil para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *