Flappy Bird Family, nuevo lanzamiento

Flappy Bird Family es la nueva versión de este adictivo juego, el cual había sido anunciado desde hace meses, con grandes cambios con respecto a su versión original. En Moretecno te contamos todo sobre este nuevo lanzamiento. 

Para los que no se acuerdan, Flappy Bird fue uno de los juegos más descargados del año pasado, fue retirado de las tienes de descarga porque su creador no soporto el éxito logrado. En el día de ayer fue anunciada su nueva versión llamada Flappy Bird Family, que toma como característica principal al modo multijugador.

Flappy Bird Family, nuevo lanzamiento

Flappy Bird Family, nuevo lanzamiento

Como te comentamos, en Flappy Bird Family encontraremos un diseño similar al original, por no decir igual, aunque en esta ocasión podremos seleccionar el modo multijugador para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en este sencillo y frustrante juego.

Flappy Bird Family, nuevo lanzamiento

La mecánica sigue siendo la misma, tendremos que presionar en la pantalla para controlar al pequeño pájaro protagonista, el cual tendrá que atravesar diferentes estructuras, cada una sumara un punto por lo que el objetivo es realizar la mayor cantidad posible.

El único problema de esta nueva versión de Flappy Bird es que no está disponible para todos los dispositivos, por ahora solo es posible utilizarla en Fire TV el servicio de televisión de Android. Esto sería solo momentáneo, y en los próximos días será lanzada la versión oficial a todos los dispositivos móviles, por lo que solo queda esperar uno días para disfrutar de este juego.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *