FireChat comunícate sin conexión a Internet, sin señal y sin consumir datos

Descargar FireChat la aplicación de mensajería que te permite comunicarte sin conexión a Internet, sin saldo y sin señal. En moretecno te mostramos que es y como funciona. 

FireChat comunícate sin conexión a Internet, sin señal y sin consumir datos

Esta aplicación es conocida por posibilitar la comunicación sin ningún tipo de conexión. Fue diseñada en un principio para dispositivos con sistema operativo iOS pero actualmente se encuentra disponible también para Android.

FireChat es un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp y Telegram, pero a diferencia de estos es posible utilizarla sin tener conexión  a una red.

Cómo funciona FireChat:

Esta aplicación utiliza una nueva tecnología, que permite intercambiar mensajes entre los usuarios sin consumir datos. Es llamada Multipeer Connectivity Framework y lo que hace es crear su propia red de usuarios locales a través de WiFi y Bluetooth, creando nodos. Para que los nodos puedan generarse, es necesario que los usuarios se mantengan dentro de una determinada distancia, aproximadamente 30mts. Esta red que genera puede crecer si el numero de usuarios aumenta, extendiendo el desarrollo de nodos y aumentando las distancias.

FireChat comunícate sin conexión a Internet, sin señal y sin consumir datos

Características de FireChat

Posee las mismas funciones que cualquier aplicación de mensajería, salvo que es un poco más limitada. Permite realizar conversaciones individuales y grupales siempre y cuando los integrantes se encuentren dentro de los 30 mts, puedes enviar datos, imágenes o archivos pero de menor tamaño.

Se cree que la aplicación sera actualizada aumentando el rango de distancia máxima, por lo que si esto sucede FireChat pasara a ser el líder en el terreno de mensajería instantánea, sin ninguna duda. Por el momento la aplicación no es muy cómoda ya que no muchos la tienen y posee demasiadas limitaciones. Pero para sacarnos de un apuro funciona muy, abra que esperar por nuevas actualizaciones para versus mejoras. Para descargarla ingresa en el enlace que te corresponda:
Descargar FireChat para Android
Descargar FireChar para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *