FarmVille 2 para todos los dispositivos

Artículos pasados te dejamos para descargar en cualquier dispositivo el Candy Crush Saga. En esta  oportunidad te vamos a dejar a su competencia. Les ofrecemos descargar el FarmVille 2 para todos los dispositivos. Sea cual sea el dispositivo que tengas podrás jugar a uno de los juegos más importantes de Facebook y la red.

FarmVille 2 para todos los dispositivos

¿Qué es FarmVille 2?

Es un juego virtual en donde deberás administrar una granja y por eso plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Es decir, te pondrás en la piel de un granjero, en el cual deberás trabajar de la mejor manera para que tu estancia no venga abajo. Aun que parece una idea sencilla el juego es muy divertido y adictivo, una característica muy común que tienen la mayoría de los juegos de Facebook.

Una característica muy divertida de este juego es que podremos establecer relaciones con otros jugadores, de esta forma podremos crear alianzas que nos permitirán obtener grandes ventajas, ya que podremos intercambiar productos y recibir o brindar ayuda al que lo necesite, lo que nos da la posibilidad de tener recursos disponibles en nuestro cuenta sin tanto trabajo como seria generarlos.

FarmVille 2 para todos los dispositivos

El juego cuenta con más de 80 millones de usuarios activos y ha sido superado el año pasado por el Candy Crush Saga, el juego del momento. Recordemos tambien que este juego ha sido lanzado en junio de 2009, lo cual ya lleva unos años en el mercado. Esto provoca obviamente que los usuarios se cansen de jugar siempre a lo mismo. Sin embargo es uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles.

Descargar FarmVille 2

Si queres Descargar Farm Ville 2 podes hacerlo de forma gratuita, aunque en su interior tendrás algunos micro pagos con los que podrás acceder a distintos objetos que te ayudaran durante el juego, aunque estos no son obligatorios.Se encuentra disponible para cualquier sistema operativo, por lo que podrás utilizarlo sin problemasPara descargarlo ingresa en el enlace correspondiente.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Descargar para Windows Phone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *