Fantasy Manager Football 2015 trucos

Para los fanáticos y expertos del football llego Fantasy Manager Football 2015 , más de 50 clubes para dirigir y 1200 jugadores de distintas partes del mundo!

¿Te imaginas dirigiendo a Higuaín o retando a Agüero?¿Suena imposible no?. Esto y mucho mas te espera en este increíble juego de deporte y estrategia.

Fantasy Manager Football 2015 trucos

fantasy manager football 2015 trucos

El juego se centra fundamentalmente en la liga, donde tendrás que demostrar todas tus habilidades como arbitro o como jugador en los partidos y tratar de subir de división. Juega con los mejores jugadores del mundo y demuestra que nadie sabe más de football que vos.

Podrás jugar contra los equipos de tus amigos; pero cuidado ellos querrán ayudarte para que llegues a su nivel y ahí destrozarte en la cancha. También podrás jugar con miles de usuarios desconocidos de todo el mundo.

En  Fantasy Manager Football 2015 demostraras si realmente eres tan fanático como sueles decir.

Los puntajes de los jugadores varían según sus debilidades y fortalezas en la vida real. Por lo tanto deberás saber perfectamente a quien elegir para cada puesto y por quien cambiarlo de ser necesario. No dejes que el otro equipo te derrote!

Puedes realizar compras dentro de esta aplicación, las cuales podrás desactivar yendo a la pestaña de ajustes de tu dispositivo. Ademas posee un chat integrado, por lo cual Fantasy Manager Football 2015 es para mayores de 13 años.

Si deseas descargar este increíble y emocionante juego de deporte y estrategia solo tenes que hacer click en el siguiente enlace.

Fantasy Manager Football 2015 trucos

Tags:

trucos liga fantasy, La Liga fantasy trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *