Fantasy Forest Story para celular

Les traemos un juego nuevo para los celulares con sistema operativo iOS. Les ofrecemos descargar Fantasy Forest Story para celular. Un juego que poco a poco ya está contando con varios jugadores en el mundo. Te comentamos de que trata y por último te dejamos el enlade de descarga.

El juego tiene gran similitud a Dragon Story, un juego creado por la misma empresa desarrolladora del juego en cuestión. Se trata de TeamLava, en el cual cada juego tiene su sello característico.

Fantasy Forest Story para celular

Fantasy Forest Story

El juego tiene como personajes principales a animales fantásticos del bosque. Nuestro rol es capturarlos y cuidarlos como si fueran nuestros propios hijos. Para esto debemos alimentarlos, entrenarlos y llegar a combatir con otros jugadores en batallas épicas.

Entres los principales animales que encontrarán en Fantasy Forest Story son el Hada del hurón, Frostfang, Unicornio de Cristal, entre varios más. Cada uno contará con sus características especiales que en base al trabajo nuestro (de darles de comer, cuidarlos y sobre todo entrenarlos) podrán ser explotadas al máximo.

Fantasy Forest Story para celular

Características de Fantasy Forest Story

• Razas hermosas criaturas por descubrir híbridos raros.

• Batallas sus animales para desbloquear recompensas exclusivas! Compite en torneos o probarse a sí mismo en los campos de batalla.

• Crecer con fruta mágica para sus animales. Darles de comer y verlas crecer.

Por último les dejamos el enlace de descargar de Fantasy Forest Story para su iPhone, iPad y iPod Touch. El mismo es gratuito y de libre descarga.

Fantasy Forest Story para iPhone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *