Facebook Messenger para Nokia Lumia

En este artículo te presentamos Facebook Messenger para Nokia Lumia una aplicación de mensajería instantánea que ha llegado hace poco a Windows Phone.

La línea Lumia de Nokia ha posicionado a la compañía como la segunda marca más vendida en nuestro país después de Samsung, en materia de dispositivos móviles. Y este gran logro en un podio muy peleado no es casualidad, se debe a que la marca ha sabido colocar sus teléfonos en todas las gamas y para todos los gustos de los usuarios llegando a cada mercado con fuerza.

Aún así hay una realidad y es que Windows Phone como sistema operativo de estos teléfonos es una verdadera joya, pero la tienda de Windows no acompaña tal logro, sigue retrasada en cuanto a Android e iOS y las aplicaciones importantes así como los juegos más renombrados tardan una eternidad en llegar, lo que tira un poco para atrás a muchos usuarios a la hora de elegir un móvil con este SO.

Lo cierto es Facebook Messenger ya está disponible para Nokia Lumia y te lo presentamos a continuación.

Facebook Messenger para Nokia Lumia

Facebook Messenger para Nokia Lumia

Facebook Messenger es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita, es decir, no hay que pagar por cada mensaje enviado sino que se nutre de tu plan de datos para tal fin.

Aunque su nombre nos puede engañar no es necesario que las personas a las que queremos enviar un mensaje estén dentro de nuestros contactos de Facebook, ya que al igual que Whatsapp, Facebook Messenger utiliza los contactos de tu agenda telefónica.

La aplicación tiene muchas funciones muy interesantes, como la posibilidad de armar chats en grupo e invitar a varios de tus amigos a la conversación, ideal para organizar cenas o partidos de fútbol, burbujas de chat para poder seguir viendo la conversación mientras usas otra aplicación y varias funciones más muy útiles.

Si queres tener Facebook Messenger para Nokia Lumia a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo descargues de forma totalmente gratuita.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *