Llamadas de voz gratuitas con Facebook Messenger

En los últimos días se conoció la nueva función que incorporara  el servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger. Este incluirá llamadas de voz mediante la conexión a Internet.

Facebook Messenger incorpora llamadas de voz gratuitas

Llamadas de voz gratuitas con Facebook Messenger

El servicio mensajería instantánea disponible para Android e iOS, perteneciente a la red social anunció que incluirá llamas de voz gratuitas utilizando la conexión a Internet, al igual que otros competidores como Skype y LINE.

Luego de la multimillonaria compra de WhatsApp, Facebook no ha dejado de lado sus otros servicios. Los usuarios de la red social que tengan la aplicación de mensajería descargada podrán realizar llamadas de voz gratuitas utilizando su conexión a Internet sin costo. Esto sera posible para usuarios con los sistemas operativos Android e iOS, pero luego se extenderá a WindowsPhone.

Actualmente las llamadas de voz sin costo son el nuevo territorio en disputa, compañías como WeChat Viber o LINE ya han adquirido este servicio, y en muchos otros se cree que sera incorporado. WhatsApp que es el líder entre estos, anunció que en el mes de junio de este año sumara las llamadas de voz, y dio a conocer la interfaz de esta función.

Uno de los pioneros en estas funciones fue Skype, que incluyo las llamadas por medio de Internet desde un principio. Este actualmente viene incluido en los teléfonos con sistema operativo WindosPhone 8.1.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *