Facebook lanza Lookback

Como regalo para sus usuarios, Facebook con motivo de la celebración de su décimo aniversario lanza Lookback, una mirada rápida a esta última década.

facebook lanza lookback

No es ninguna novedad para los 1200 millones de usuarios de Facebook que la red social más grande del mundo cumple sus primeros diez años. Si escucharon bien, diez años hace que este gigante se dio a conocer y cambio la vida de miles.

Parece poco tiempo sin embargo haciendo una retrospectiva son cientos los momentos que hemos vivido y que han quedado plasmados en esta red social.

Ya seas de los pocos que han descubierto esta red social en los últimos tiempos o de esos que acompañan al face desde sus inicios, ahora tendrás la posibilidad mediante esta herramienta de compilar los mejores momentos, aquellos que por buenos o malos queres recordar, en un vídeo de un minuto de duración.

No necesitas nada más que unas cuantas fotos que quieras recordar, aunque sea de esa cena que organizaste y termino carbonizada o aquellas vacaciones con amigos que recordas con una sonrisa y Facebook se encarga del resto.

A continuación te dejamos el enlace para que hagas la prueba y subas tu vídeo de un minuto con los mejores momentos de estos últimos diez años.

Enlace | Lookback en Facebook

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *