Facebook Hello para Android

Hoy te vamos a contar todo lo que sabemos sobre Facebook Hello para Android la nueva aplicación de Facebook que ya está disponible en algunos países y pronto lo estará en Argentina y España.

Hoy 23 de abril no solo tenemos la noticia del lanzamiento de Facebook Hello para Android sino que además es el día en que se estrena Avengers: Age of Ultron, por lo que estoy bastante ansioso y feliz.

Pero vamos a lo que nos interesa y veamos de qué se trata Facebook Hello para Android.

Facebook Hello nueva aplicación de Mark Zuckerberg

Facebook Hello es un marcador de llamadas inteligente y social.

Por el momento solo se encuentra disponible en fase de prueba en Brasil, EEUU y Nigeria (nunca nos toca).

La idea de Hello es bastante sencilla. Brindarnos la mayor cantidad de información posible al momento de recibir un llamado telefónico.

Facebook Hello para Android

De esta forma Hello combina la información de la red social Facebook con la información de contacto de nuestra agenda.

Facebook Hello nos mostrará información adicional de nuestro contacto como foto de perfil, dónde trabaja, el número de amigos en común, entre otras cosas.

También nos brindará datos muy útiles como si es su cumpleaños ese día para que no te sorprenda sin desearle felicidades.

Básicamente y en resumen Facebook Hello para Android es un potente identificador de llamadas.

Lo malo de Hello es que solo nos mostrará información si tenemos ese contacto agregado en Facebook como amigo.

Así, si quien nos llama no es nuestro amigo en Facebook solo nos dirá cuántas personas lo han bloqueado, una buena forma de saber si se trata de una llamada indeseada.

Facebook Hello trabaja con nuestra operadora de telefonía, no debemos confundir con las llamadas gratuitas de Facebook Messenger.

Tan pronto como Facebook Hello para Android esté disponible para descargar en el resto de los países pondremos el enlace para que lo pruebes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *