Facebook compra WhatsApp

Facebook anunció el miércoles la compra del principal servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes, WhatsApp, por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones.

Facebook compra WhatsApp

Facebook compra WhatsApp

Hace solo instantes Facebook,  comunico su mayor adquisición.  La famosa red social  ofrece 3.000 millones de dólares en acciones para los creadores y empleados de WhatsApp en un período de cuatro años. El trato no solo aumentara la cantidad de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea sino que ademas acrecentara el valor de dicha compañía.

WhatsApp construyó un servicio de mensajería en tiempo real que tiene una posición líder y que crece rápidamente”, señaló Facebook. “Está en el camino de conectar a mil millones de personas en el mundo. Los servicios que logran esa meta cuentan con un gran valor”, afirmó Zuckerberg, fundador y jefe ejecutivo de la compañía.

Los fundadores de Whatsapp seguirán con su filosofía de cobrar tan solo un dolar al año a cambio de no tener que poner publicidad en su plataforma. A cargo de dicha área estará uno de los socios fundadores de la empresa el cual también trabajo en Yahoo.

A pesar de lo sorprendente de la noticia para el mundo de la tecnología, no es de extrañar teniendo en cuenta el surgimiento de grandes competidores en el área de mensajería instantánea que amenazaban con destronar a Whatsapp

Este servicio de mensajería instantánea pasa a formar parte de Facebook como lo es Instagram.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *