Extrasolar: un juego de otro planeta

Hoy te presentamos Extrasolar un juego realmente increíble que te permitirá recorrer la superficie de un planeta desconocido mientras conduces un Rover.

La exploración del espacio y la posibilidad de visitar otros planetas ha sido desde siempre uno de los mayores sueños del hombre. Todos de chicos hemos querido ser astronautas y viajar al espacio y por suerte la tecnología y su constante evolución cada día nos colocan más cerca de ese objetivo.

Extrasolar: un juego de otro planeta

Extrasolar: un juego de otro planeta

Extrasolar es un juego de tipo ARG, o un juego de realidad alternativa. Básicamente es un simulador que nos permite conducir un vehículo Rover en la superficie de un planeta inexplorado.

Ahora vamos a la historia, un investigador privado con mucho dinero a financiado el Instituto de Exploración Exoplanetarios (XRI) y ha lanzado varias misiones diferentes colocando una cantidad de vehículos no tripulados sobre la superficie de un planeta desconocido llamado Epsilon Prime. 

Ahora tu eres un científico civil que tendrá la posibilidad de dirigir una misión al mando de este vehículo y explorar un nuevo planeta, aparentemente deshabitado.

Ahora el juego bastante complejo, ya que se trata de un verdadero simulador, para controlar el Rover tendrás que arrastrar los puntos a los cuales quieras dirigirte, sobre un mapa hecho con fotos satelitales reales, y una vez en ese punto podrás explorar el planeta.

Créanme cuando les digo que se trata de un experiencia distinta a todo lo que conocen, parece aburrido al principio, no hay enemigos, ni explosiones, todo es lento y difícil, pero los gráficos son perfectos, realmente parece que estamos en otro planeta.

Bueno no cuento más nada y les dejo el enlace para que lo prueben ustedes mismos, es gratis, solo tienen que registrarse con su cuenta de Facebook y tendrán acceso a la primera parte. El único problema es que está en Ingles, pero es bastante intuitivo y sino me dejan un comentario y con gusto los guiaré en lo que pueda.

Extrasolar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *