Evitar solicitudes de juegos en Facebook

Para todos los que están cansados de abrir el perfil de Facebook y ver varias notificaciones y que al entrar sean en su mayoría solicitudes de juegos, Moretecno les explicara detalladamente como evitarlas.

Evitar solicitudes de juegos en Facebook

¿Como bloquear solicitudes de juegos?

Esta opción es muy simple, haz click en el icono de notificaciones ( el mundo pequeño a la izquierda de la barra de búsqueda), cuando se abra la ventana busca la solicitud del juego y haz click en la X  que aparece a la derecha, y presiona en desactivar.

Desactivar solicitudes de juegos

 ¿Como bloquear aplicaciones?

Opción 1: Accede al panel configuración de cuenta en la parte superior derecha, ingresa en bloqueos, encontraras un cuadro que dice bloquear las invitaciones de aplicaciones, escribe aquí el nombre de tu amigo que te envía las solicitudes en Facebook.

Opción 2: Dirígete a bloquear aplicaciones y escribe el nombre de las aplicaciones que te envíen solicitudes en Facebook. Puedes bloquear cualquier tipo de solicitud.

solicitudes en facbook

Otra manera de olvidarte de las notificaciones es ingresar nuevamente en aplicaciones en la barra izquierda en el Timeline de Facebook y edites la configuración de cada una y selecciones “Nunca” en la opción de enviar notificaciones.

SOLICITUDES EN FACEBOOK

Como puedes ver todas son opciones muy simples y rápidas, pero si no pudiste seguir estos pasos te dejo un vídeo tutorial muy corto y sencillo.

Enlace | Tutorial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *