Etherlords (Arena) para Android

En el artículo de hoy te presentamos Etherlords (Arena) para Android un nuevo juego de estrategia con muy buen aspecto y emocionantes batallas.

Cada semana esperamos ansiosos los juegos nuevos que Google Play destaca. Esta semana hemos tenido una gran cantidad de novedades de juegos que prometen mucho, buenos gráficos, excelentes mecánicas y toda la diversión que esperamos para nuestro celular.

Etherlords (Arena) para Android

Hoy es el turno de Etherlords (Arena) para Android un juego desarrollado por Nival, quienes pueden resultar conocidos por títulos como Defenders, un excelente juego de tipo tower defense que al menos desde mi punto de vista es de lo mejor que el género ha ofrecido.

Jugar Etherlords (Arena) para Android

Etherlords (Arena) para Android nos sitúa en las mítitcas tierras de Etherlords un universo de fantasía en el que extrañas criaturas se enfrentan en combates mortales por el recurso más importante del mundo.

Como toda esta clase de juegos debemos ir capturando y entrenando diversas criaturas las cuales podremos utilizar en emocionantes batallas contra otros jugadores.

El juego cuenta con más de 200 criaturas diferentes y héroes que lucharán bajo tu mando si logras encontrarlos.

Sus gráficos son de primer nivel y su modalidad de juego es bastante simple pero entretenida.

Además cuenta con torneos diarios donde podrás ganas diversos premios para el juego mientras compites contra jugadores de todo el mundo.

Si queres Decargar Etherlords (Arena) para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas directamente desde Google play. Espero que lo disfrutes.

Etherlords (Arena) para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *