Escuchar música gratis en tu iPhone

En Moretecno ya te hemos ofrecidos varias aplicaciones que te permiten escuchar música en tu celular. El tema es que gran limitante de ellas es que generalmente son pagas o tienen condiciones bastante malas. Con la aplicación que te ofrecemos hoy podrás escuchar música gratis en tu iPhone, de la forma libre que vos quieras y sin ninguna condición.
Escuchar música gratis en tu iPhone

Escuchar música en el celular

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un móvil, por la cual podemos encontrar dos grandes opciones. Si vamos por la opción de bajarle música tendremos que tener en cuenta la capacidad del móvil ya que las canciones son un elemento que requieren mucho espacio.

Si optamos por la otra opción, que es la que se está usando hoy en día, se trata de los servicios streaming (de lectura continua) de música. En esta opción podemos encontrar a Spotify o Google Play Music como las aplicaciones más salientes. Pero estas vienen con grandes limitaciones para que finalmente termines adquiriendo la versión paga. Te ofrecemos de esta forma una app que te va a permitir escuchar música en tu iPhone sin ningún tipo de limitación o algo similar.

Escuchar música gratis en tu iPhone

Music Free whit Musicbox

La aplicación que les va a permitir escuchar música gratis en su iPhone se trata de Musicbox. La misma cuenta con más de 20 millones de canciones en su biblioteca. Además de que no existe ninguna limitación al uso de escuchar música, Musicbox tampoco pide que se registren (como por ejemplo si lo requiere Spotify) y tampoco posee publicidades.

Como escuchar música gratis

Leyendo el párrafo anterior se preguntarán cuál es el truco de Musicbox. El secreto está en que  Musicbox utiliza la base de datos de temas disponibles públicamente en Youtube, y las transmite directamente a tu iPhone.

Escuchar música gratis en tu iPhone

Descargar Musicbox

Si ya quieren empezar a escuchar música gratis en su iPhone hagan click en el siguiente link que los llevará directamente a iTunes.
Download Musicbox

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *