Escape Bird! (Arcade Game) el nuevo juego adictivo para celular

Les presentamos Escape Bird! (Arcade Game) el nuevo juego adictivo para celular. Un game muy sencillo para utilizar en aquellos dispositivos con sistema operativo Android y que promete tener gran repercusión.

Este año los pajaritos han tenido un papel muy importante con lo que respecta a juego. Primero comenzó con Flappy Bird, el juego que revolucionó el mercado. Luego siguió con otra versión del ya clásico Angry Birds. Ahora le sigue Escape Bird, que a continuación le pasamos a comentar en More Tecno.

Escape Bird! (Arcade Game) el nuevo juego adictivo para celular

Escape Bird! se define a sí mismo como un juego muy sencillo en cuanto a gráficos e ideas. Ha sido publicado hace algunas ya en Google Play y se encuentra en su segunda versión en la cual se han acomodado y corregido una serie de errores.

Escape Bird! (Arcade Game)

Escape Bird! (Arcade Game) el nuevo juego adictivo para celular 2

El juego trata en que debemos manejar un pajarito en un rectángulo e impedir que choque con los bordes superiores que son fijos y los lateras que irán cambiando a medida que vayamos chocando contra las paredes. Su idea básica no deja de ser buena ya que está acompañada de un diseño muy prolijo y interfaz muy cómoda para utilizar.

En cuanto a las características técnicas del Escape Bird! (Arcade Game) podemos decir que requiere una versión de Android 2.3 o mayores y tiene un peso de solamente de 8.54 MB finales. Por último les dejamos el enlace de descarga de Escape Bird! (Arcade Game) para celuar.

Descargar Escape Bird! (Arcade Game)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *