Equipamiento para Taichi Panda

Para todas aquellas personas que son fanáticas y disfrutan día a día de la diversión que este juego de golpes frenéticos, donde tienen que combatir hordas de enemigos, queremos contarles sobre el Equipamiento para Taichi Panda.

Existen dos maneras muy fáciles de actualizar sus armas en este gran juego, que a continuación procederemos a explicarlas:

  • Fortalecimiento: esto requiere de dos recursos fundamentales que son el oro y el equipo. La excepción es que si no tienen equipo para fundir pueden usar un tercio de recurso llamado Siderita que lo encontrarán en el mundo para poder usarlo de sustituto. Todo el equipo comenzará con un equipo de fortificación nivel 1. En el menú Fortify los jugadores podrán elegir su equipo disponible para derretir-down y fortalecer a su marcha seleccionada. Es importante que sepan que cuanto mayor sea la calidad del engranaje que se use se gana más experiencia.

Equipamiento para Taichi Panda

  • Refinamiento: este requiere de oro y de refinamiento Stones como recursos principales. Cabe destacar que en los niveles más altos de refinamiento seguramente les será necesario contar con otros materiales como por ejemplo varios conjuntos de engranaje perfeccionados. Esta es la forma más potente  porque ofrece un impulso mayor para cada nivel y además te permite desbloquear atributos especiales, incluyendo aumentos  de Cirt Reducción, daños Net, Crit Hit Rate y otros efectos elemnetales.

Equipamiento para Taichi Panda

Ahora que conocen más sobre el Equipamiento para Taichi Panda no pierdan más tiempo e ingresen al juego para poner todos estos conocimientos en práctica y seguir mejorando gracias a ellos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *