Entrena con Welvi

Welvi es una aplicación que pone a tu disposición un entrenamiento personalizado, acompañándote a donde vayas a través de tu móvil.

Sabemos bien que hoy en día sentirse bien físicamente es tan o mas importante como estar a gusto en el trabajo o tener una economía solida. Y también es una realidad que muchas veces por fata de tiempo, por tener otras prioridades o simplemente por falta de motivación dejamos este aspecto en un segundo plano.w-welvi-85834177

Welvi llega como una solución para este problema, esta aplicación pondrá a tu disposición un entrenamiento personalizado, con la posibilidad de crear un perfil, al cual podrás aportarle datos. Mientras mas datos aportes a tu perfil mas personalizado será el servicio.

Al momento de crear tu perfil tendrás que especificar si practicas o has practicado algún deporte, de esta forma creara la rutina de entrenamiento que mas te convenga, pondrá a tu alcance sesiones de entrenamiento fitness planteándote un objetivo el cual te impulsara a alcanzar, también te dará consejos sobre como lograr las metas que te propongas.

Lo novedoso de Welvi es su sistema de inteligencia artificial el cual evoluciona día a día, entrenamiento tras entrenamiento para conocerte mas y así ser lo mas efectivo posible.

Welvi solo necesita un teléfono móvil con Android y un poco de tu tiempo. Su peso es de 6,6 M.

Ahora vale aclarar, mas allá de lo espectacular que parezca todo esto de la inteligencia artificial aplicada a la salud y el deporte hay una realidad que no debemos dejar de ver. Y es que Welvi por si solo no hará maravillas, hay que darle tiempo y tener la voluntad de entrenar día a día para mejorar, alcanzando las metas que te propongas. Así que si sos de esas personas que van un mes al año al gimnasio y esperan tener los mejores abdominales del verano, desde ya te decimos, Welvi NO HACE MILAGROS.

Para profundizar en el tema entra en Welvi y para descargar la aplicación te dejamos el enlace:

Enlace | Descargar Welvi para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *